1.9.06

Anécdota...

Ayer tuve que ir a la universidad para ir arreglando los papeles. Entre otras cosas me pedían un contrato de alquiler... !!!!... yo no lo tengo, pues el alquiler de la casa está a nombre de Sarah... cuando les pegunté que para que lo querían me dijeron que es para enviar a la policía para regularizar mi situación en Bélgica, que sería muy raro que estuviera viviendo aquí y no pudiera demostrar que tengo un sitio donde vivir... ???... no se supone que soy ciudadano europeo y tengo libertad de movimiento en Europa?? Bueno, el caso es que tengo que entregar una copia de este contrato y una nota firmada por Sarah diciendo que esta de acuerdo con que yo viva en su casa... pero mi sorpresa llegó cuando me dijeron que una vez entregados los documentos la policía tendría que venir a mi casa a comprobar que eso era cierto!!!!
Eso sí que es una buen control sobre la inmigración y no lo que tenemos en España...
Nota: Repito, papá y mamá, la policía solo viene a comprobar que realmente vivo allí, no es que me haya metido en ningún lío... todavía...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo raro es con la pinta de terrorista friki de alqaeda (poco gay) ke tienes no te detuvieran, jejeje

11:21 a. m.  
Blogger iNoi said...

jajajaja q cabron... ya veremos si no te toman a ti en Italia por un militante de las Faccio..

Saludos Jesus... y suerte por Italia

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo todavía?????????????????????????

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home