1.9.06

Instantáneas...

El domingo pasado salimos a dar una vuelta por Amberes. Resulta que era el día que se celebraba el Cultuur Markt (Mercado de la Cultura). Parece una iniciativa interesante. Se trata de un día donde todos los teatros, museos, etc. salen a la calle; montan una especie de mercadillo y dan a conocer todos sus programas y novedades. Esto viene complementado con eventos por toda la ciudad... conciertos, exposiciones... una de las cosas que me llamó la atención es una especie de minifestival internacional de "grafiti". Invitan a grafiteros de muchas partes del mundo y se les da una zona para pintar (de hecho nos encontramos con unos españoles que estaban allí con sus "sprays") Me pareció una buena forma de reutilizar zonas degradadas de la ciudad y vincularlas con la cultura (incluso el hecho de considerar la tendencias urbanas como parte ya de la cultura actual) (a la izquierda una foto de la zona) .

Aparte, de entre todos los que vi, que fueron unos cuantos, quería destacar uno que me encantó, no sabía que se pudiera conseguir ese grado de expresión con el "spray". Impresionante!!!


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno tete, ya he visto tu blog, y la verdad es que está bastante currao. Ya sabes que me vas a tener que reservar ese trozo de suelo para dentro de un tiempo, que no te vas a librar de mí. Aquí todo bien, mis amigos me preguntan si ya por fin me quedo en Valencia o me voy a volver a ir por ahi, poruqe si por mó fuera, ya estaría planeando otro viaje. Vengo del dentista y me han puesto otro aparato, si, si, como lo oyes, ese que tu no te quisiste poner, pues lo tengo q llevar todo el dia y uuf, que coñazo, aparte de que evidentemente ahora hablo un poco raro, raro, raro. Espero que esteis bien por allí a lo lejos y que no paseis mucho frío porque aquí parece que el verano se niega a irse, mejor! Un beso mu grande para los tres, pa tí, pa Sarah y para Amber.

Albita

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home